martes, 9 de junio de 2020

Laray, mi bandera

Hola chicxs: Hoy les queremos compartir una bella canción dedicada a la bandera. La compuso Sebastián Monk, maestro de música y compositor argentino hace unos años.
Les compartimos la letra. ¿Se animan a cantarla? Esperamos que les guste.


Laray, mi bandera

Tengo bollitos celestes
de papel crepé
para hacer, laray, la bandera
que me vio nacer.
Pego solito en el medio
copos de algodón
para hacer, laray, la bandera
de mi corazón.
Alta como el sol, 
bella como el mar,
canto así para mi bandera
de la libertad.
Junto solcitos del suelo,
granos de maíz,
para hacer, laray, la banderala
de mi país.
La hago ir bien alto hasta el cielo
que vuele nomás
para ver, laray, mi bandera
la que quiero más.

Letra y Música: Sebastián Monk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario